EventosAgenda

Curso básica intensivo (sábados) 2017

Os informamos que el próximo curso para la preparación de la oposición al Cuerpo Nacional de Policía para la ESCALA BÁSICA INTENSIVO 2017 comenzará el día 11 de febrero. No hay ningún problema de inscripción pasada la fecha ya que realizamos varias vueltas al temario.

Este primer día tendrá lugar una reunión informativa con los alumnos, en las que el Director de la academia explicará todos los aspectos relacionados con el desarrollo del curso y seguidamente haremos los tests que os toque para dicho día los cuales podréis conocer en nuestra página web en la pestaña CALENDARIO CURSOS.

Quien esté interesado por dicho curso recomendamos que a través del teléfono o por correo electrónico nos confirméis vuestra asistencia al mismo. Los que aún no habéis realizado la matrícula deberéis hacerlo lo antes posible para poder guardaros plaza. Y todos aquellos que necesitaseis temario y no podáis recogerlo o no podáis asistir en dicha fecha contactar con nosotros para proporcionarnos vuestra dirección y así poder enviaros los libros.

PLAZAS LIMITADAS.

¡Un saludo y mucho ánimo!







Compartir en Redes Sociales