EventosAgenda

Curso Escala Básica diario promoción año 2018/2019

Buenos días, os informamos que el día 17 de octubre de 2017 comenzaremos el curso de Escala Básica para el Cuerpo Nacional de Policía de diario. A las 18:00 horas tendrá lugar una reunión informativa con el director de la Academia y a continuación se dejará tiempo para formalizar matrícula, pagos y demás trámites oportunos. El horario de clase, hasta que realicen el examen teórico de la  oposición vigente, será en diferentes turnos, a 11:00 horas a 13:00 y de 18:00 a 20:00 horas.

Podemos decir que somos la academia que más horas de enseñanza impartimos de toda España siendo en la semana 3 días 6 horas de clase teórica, 1 día 2 horas de ortografía, 1 día 2 horas de psicotécnicos y en la sede de Ávila 2 o 3 días a la semana 1 hora y media por día de preparación para la prueba física.

Se ruega confirmación en los teléfonos (920)254553 para la sede de Ávila o (963)826745 para la sede de Valencia. Para más información visiten nuestra web www.acopol.es.

Más de 20 años en el sector, los resultados avalan nuestro trabajo. 

En la convocatoria pasada obtuvimos 128 aptos finales para la Escala Básica  y 37+1 para la Escala Ejecutiva. Podéis consultar estos datos dentro de cada curso en la pestaña resultados.

REQUISITOS PARA PODER OPOSITAR DE LA ACTUAL CONVOCATORIA:

Para ser admitido a la práctica de las pruebas selectivas será necesario reunir, a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes, los siguientes requisitos: 

a) Tener la nacionalidad española.

b) Tener cumplidos 18 años de edad y no exceder de la edad máxima de jubilación. 

c) No haber sido condenado por delito doloso, ni separado del servicio del Estado, de la Administración Autonómica, Local o Institucional, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas. 

d) No hallarse incluido en ninguna de las causas de exclusión física o psíquica que impidan o menoscaben la capacidad funcional u operativa necesaria para el desempeño de las tareas propias de la Policía Nacional que vienen establecidas en el Anexo III de esta convocatoria. 

e) Compromiso de portar armas y, en su caso, llegar a utilizarlas, que se prestará a través de declaración del solicitante. 

f) Tener una estatura mínima de 1,65 metros los hombres y 1,60 las mujeres. 

g) Estar en posesión del permiso de conducción de la clase B. 

h) Estar en posesión del título de Bachiller o equivalente. El proceso de selección que habrán de superar los aspirantes será adecuado al título académico requerido.

Ante cualquier duda no dudéis en poneros en contacto con nosotros. 







Compartir en Redes Sociales