Presentación - ACOPOL

En la Academia de Oposiciones Policiales, ACOPOL, preparamos, en exclusiva: Ingreso al Cuerpo Nacional de Policía.

Para acceder al Cuerpo Nacional de Policía, se presentan dos posibles vías:

  • A la Escala Básica, categoría de Policía
  • A la Escala Ejecutiva, categoría de Inspector

En ambos casos mediante Oposición Libre.

La academia ACOPOL se encuentra en la ciudad de Ávila, lugar donde se viene realizando las pruebas físicas.Disponemos de toda la infraestructura necesaria (aulas informatizadas, video-conferencia, biblioteca y gimnasio) para preparación integral de las oposiciones al Cuerpo Nacional de Policía, tanto en su escala Básica como Ejecutiva.

¿Por qué elegir la academia Acopol y no otras?

Tras más de 20 años en el sector sabemos que nuestro método funciona y a la vista están los resultados, que por supuesto colgamos en la web, siendo año tras año una de las academias con mejor porcentaje de aprobados de España. También podemos decir que somos la academia de preparación al CNP con mayor número de horas lectivas de España teniendo clase de TODOS los días de lunes a viernes, 2 días a la semana físicas, casos prácticos, y con ampliación de horario una vez que se aproxime la fecha de los diferentes exámenes. Además los alumnos pueden utilizar las instalaciones, siempre que no se esté impartiendo clase, cuando deseen tanto las aulas como el gimnasio sin ningún coste añadido incluyendo sábados y domingos.

Una ventaja que nos da la ciudad de Avila además de ser una ciudad ideal para el estudio por su tranquilidad, es el lugar donde se realizan las pruebas físicas siendo la altitud un factor que perjudica mucho en la prueba de velocidad a los opositores cuyo lugar de residencia se encuentra a pocos metros de altura sobre el nivel del mar. Además se encuentra dentro de las 5 provincias con los alquileres más baratos de toda España.

Los temas serán impartidos por diferentes profesores siendo estos especialistas en los mismos, donde la gran mayoría se ha centrado a lo largo de su vida profesional en las materias que imparten.



Compartir en Redes Sociales




Este sitio web utiliza cookies propias para ofrecer un mejor servicio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.