ACOPOL Academia Oposiciones Policía Ávila

Condiciones de la venta

IDENTIDAD DEL TITULAR WEB

Juan Luis Talavera Zuil, con NIF 75994004-A y dirección C/ Agustín Rodríguez Sahagún 3 Bajo, 05003 Ávila. TELÉFONO: 920 254 553 E-MAIL: acoplav@hotmail.com, en adelanta ACADEMIA ACOPOL.
NOMBRE DEL DOMINIO: www.acopol.es.

 

ÁMBITO DEL CONTRATO

Las presentes Condiciones Generales de Compra se aplican a la venta de todos los cursos online de Acopol de su página web, a consumidores quienes puedan acceder a la plataforma online de formación. Acopol informa de que su sitio web se dirige exclusivamente a un público mayor de 18 años. Acopol se reserva el derecho a cancelar la cuenta de acceso de un usuario si se detectan actos fraudulentos, especulativos o de mala fe en la utilización de este servicio..

El usuario que se registre en la plataforma de formación, consignando sus datos personales en el formulario de compra. El registro implica que el comprador acepta las condiciones generales de compra.

Para acceder y utilizar el servicio de compra online, debe haber alcanzado la mayoría de edad establecida por el orden jurídico vigente en España.

LÍMITES DE COMPRA

Por razones de seguridad, no pueden realizarse compras superiores a 999.99 € ni en más de un curso por pedido.

PRECIO Y DURACIÓN

Los precios aplicables y la duración de acceso a los cursos adquiridos son los indicados en la página web en la fecha del pedido. Los precios que aparecen detallados en cada producto incluyen el I.V.A. (Impuesto sobre Valor Añadido).

PAGO

El pago se realizará a la finalización del proceso de compra y será condición indispensable para la formalización del mismo. En ningún caso se podrá realizar el pago con posterioridad. No se admite el pago mediante procedimientos diferidos tales como envío contra reembolso. El cliente debe notificar a Acopol cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para las compras, mediante email a info@acopol.es, en el menor plazo posible para que Acopol pueda realizar las gestiones oportunas. Los proveedores o emisores de medios de pago pueden adoptar medidas antifraude que conlleven el rechazo de cierto tipo de operaciones. Acopol no es responsable de la aplicación de este tipo de políticas de seguridad.

Las compras se pueden pagar por con tarjeta de crédito Visa o MasterCard, así como con tarjeta de débito 4B o 4B Maestro (lo que implica un cargo automático) y PayPal. En cualquier caso, la elección del medio de pago se realiza durante el proceso de compra en la pantalla correspondiente.

HORARIO

Dispone de 24 horas al día 365 días año para hacer su compra, desde cualquier ordenador con acceso a Internet cumpliendo los requisitos técnicos especificados.

ENTREGA DE LA COMPRA

Los productos que comercializa Acopol son cursos de formación en plataforma online y, por tanto, no se realiza entrega física de ningún tipo de producto o documento.

Tras realizar el pago la plataforma permitirá el acceso al curso adquirido durante el plazo de tiempo especificado. Los servicios de pago utilizados, ya sea tarjeta bancaria o Paypal, notifican de forma instantánea los mismos. No obstante, en algunas ocasiones el acceso al curso puede demorarse unos minutos.

En caso de que, transcurrida una hora desde la formalización del pago, la plataforma no permitiera el acceso al curso, rogamos contacten con Acopol para verificar manualmente la transacción.

DEVOLUCIONES

El cliente dispone de 14 días naturales para devolver un curso a partir de la recepción del mismo, siempre que no se haya accedido más de un 5% de los recursos disponibles en el mismo o se hayan realizado más de dos pruebas de tipo cuestionario.

Para solicitar una devolución, el cliente debe ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico info@acopol.es, indicando su correo electrónico, fecha y forma de pago utilizada. Tras revisar que no se han sobrepasado los límites establecidos, se procederá a devolver el importe del mismo a través del mismo medio de pago que el utilizado en la compra.

SEGURIDAD EN LAS TRANSACCIONES

El objetivo de solicitar los datos nos permite tramitar el pedido y evaular la formación recibida, Acopol le garantiza que sus datos viajan en una conexión segura, encriptada y protegida según protocolo (SSL).

CONFIDENCIALIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS

Puede consultar nuestra política de protección de datos en esta página.

LEGISLACIÓN APLICABLE

La relación entre Acopol y el comprador se regirá por la normativa española vigente y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y tribunales de la ciudad de Ávila.