EventosAgenda

Curso preparación al Cuerpo de Policía Nacional Escala Básica promoción 2019/2020 DIARIO

    Buenos días, os presentamos el curso de Escala Básica para el Cuerpo Nacional de Policía de diario para la promoción 2019/2020. Hasta la fecha del examen de conocimientos de la convocatoria actual, que a falta de aprobación del Tribunal Calificador, será el día 1 de diciembre, el horario de clase será de lunes a viernes de 18:00 a 20:00 horas. Una vez que realicen dicha prueba, dispondremos de diferentes turnos, un turno de mañana y otro de tarde (la hora de entrada será a las 08:15 hrs. y a las 15:00 hrs. respectivamente) donde la hora de salida dependerá de cada tema y de su dificultad (la duración aproximadamente de cada clase, incluyendo la realización de los test, será en torno a 2 horas). 

Como compromiso de calidad  ¡ Te regalamos el curso siguiente! ¿Como?

Estamos tan seguros del éxito de nuestro método que, si estás con nosotros durante todo el curso de escala básica, cumpliendo las exigencias de la academia, y no consigues aprobar el examen de conocimientos, te regalamos el curso siguiente hasta la misma fecha.

*Consultar condiciones.

¿Qué pruebas trabajamos? TODAS.

    Los lunes, miércoles y viernes preparamos la prueba teórica realizando test todos los días por lo que vuestro trabajo como alumno será traer los temas estudiados lo mejor posible de casa y anotar todos los problemas/dudas que tengáis a la hora del mismo para poder exponerlos al profesor correspondiente el cual dará solución a los mismos y expondrá los puntos más importantes y más problemáticos de cada tema. Los martes y jueves los dedicamos a preparar los psicotécnicos y la ortografía (avanzado el curso la clase de psicotécninos es sustituida por la de ortografía teniendo 2 días a la semana). Utilizamos un sistema eficaz, avalado con resultados y 20 años de experiencia en el sector, donde no queremos que perdáis el tiempo.

    Para la preparación de la pruebas físicas disponéis de un gimnasio en la academia donde podéis practicar siempre que la academia esté abierta y sin ningún coste añadido la prueba de barra, el circuito, uso de mancuerna, press banca, etc. Además, 2 días a la semana con 3 turnos distintos de mañana tenéis entrenamiento con nuestro preparador físico licenciado en INEF con más de 15 años de experiencia el cual os evaluará físicamente en la Ciudad Deportiva Municipal de Ávila tanto para corregir posibles defectos en la realización de los distintos ejercicios como para escuchar recomendaciones y así lograr una forma más eficaz o menos lesivas en su realización. Nuestro preparador físico os dará un planning semanal con los ejercicios a realizar durante la semana fuera del entrenamiento adaptándose a vuestras cualidades. Una gran ventaja de entrenar en Ávila es su altitud (1.100 metros), las pruebas físicas se vienen realizando en la Escuela Nacional de Policía que también se encuentra en la ciudad. Está altitud afecta principalmente a la prueba de velocidad la cual puede ser un factor determinante a la hora de conseguir el apto.

AVISO: El orden de las pruebas puede variar según la convocatoria.

¿Que ofrecemos?

+ Academia con mejor porcentaje en aprobados presenciales a nivel nacional

+ Clases de lunes a viernes TODOS los días con diferentes turnos

+ Realización de test a diario

+ Matricula GRATUITA

Actualizaciones mensuales vía email

+ Biblioteca pasado el horario lectivo hasta altas horas

+ Gimnasio para la preparación de las diferentes pruebas

   

    ¿Podrías apuntarte al curso una vez comenzado el curso? Sí, no hay ningún problema. Al dar varias vueltas al temario, realización de test por bloques, etc. el alumno podrá comenzar el curso cuando a él le resulte oportuno.

    ¿Podría cambiarme de intensivo a diario o viceversa? Si, mientras que las plazas del curso no estén completas.

Fuera del horario lectivo podéis utilizar las instalaciones bien para la realización de test como para estudiar sin ningún problema.

Una vez realizado el examen de conocimiento trabajaremos con la entrevista, biodata, test de personalidad y psicotécnicos hasta finalizar el proceso selectivo.

REQUISITOS OPOSICIÓN POLICÍA NACIONAL ESCALA BÁSICA:

a) Tener la nacionalidad española.

b) Tener cumplidos 18 años de edad y no exceder de la edad máxima de jubilación.

c) No haber sido condenado por delito doloso, ni separado del servicio del Estado, de la Administración Autonómica, Local o Institucional, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.

d) No hallarse incluido en ninguna de las causas de exclusión física o psíquica que impidan o menoscaben la capacidad funcional u operativa necesaria para el desempeño de las tareas propias de la Policía Nacional que vienen establecidas en el Anexo III de esta convocatoria.

e) Compromiso de portar armas y, en su caso, llegar a utilizarlas, que se prestará a través de declaración del solicitante.

f) Tener una estatura mínima de 1,65 metros los hombres y 1,60 las mujeres.

g) Estar en posesión del permiso de conducción de la clase B.

h) Estar en posesión del título de Bachiller o equivalente. El proceso de selección que habrán de superar los aspirantes será adecuado al título académico requerido.

    Ante cualquier duda no dudéis en poneros en contacto con nosotros.Los títulos universitarios oficiales obtenidos conforme a planes de estudios anteriores a la entrada en vigor del Real Decreto 1393/2007, de 29 de octubre, por el que se establece la ordenación de las enseñanzas universitarias oficiales, mantendrán todos sus efectos académicos a los efectos del ingreso y la promoción en la Policía Nacional.

¡PLAZAS LIMITADAS!

Ante cualquier duda no dudéis en poneros en contacto con nosotros.

Para solicitar información sobre los nuevos cursos os dejamos varias vías:

Telefono: 920254553 (Ávila) 963826745 (Valencia)

Correo electrónico: acoplav@hotmail.com (Ávila) acopol2valencia@gmail.com (Valencia)







Compartir en Redes Sociales

Este sitio web utiliza cookies propias para ofrecer un mejor servicio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.