ACOPOL Academia Oposiciones Policía Ávila

Descuentos Cursos Policía Nacional 2021

Descuentos Cursos Policía Nacional 2021, ACOPOL

Descuento Amigo

Vente con uno o varios compañeros de estudio a ACOPOL, y os ahorraréis ¡¡¡20 € cada uno en cada mensualidad por cada compañero que te acompañe!!!*.

*Oferta solo válida para alumnos presenciales. El alumno que venga contigo no puede haber estado anteriormente matriculado en la academia durante más de 3 meses.

Descuentos Cursos Policía Nacional 2021, ACOPOL

Descuento Método Acopol

Apúntate al MÉTODO ACOPOL para preparar la convocatoria de escala básica (PARA ALUMNOS QUE QUIERAN APROBAR LA OPOSICIÓN EN 1 AÑO). Si estás matriculado en enero y cumples las exigencias de asistencia, unas instrucciones sencillas que marque la academia (se comunicarán personalmente) y si el número de plazas ofertadas es superior a 2.250, el siguiente curso no pagarás por esta formación, si suspendes la teoría (de 25 alumnos que cumplieron los requisitos en la última convocatoria, 19 aprobaron la teoría, y de los 6 suspensos, 3 obtuvieron una calificación superior al 4,8, siendo la mayoría de ellos opositores de primer año).

Descuentos Cursos Policía Nacional 2021, ACOPOL

Descuento Fidelidad

En este difícil año para todos premiaremos tu fidelidad con un descuento del 25 %, respecto al precio base, a todos los alumnos que habéis estado matriculados en este 2020 durante al menos 11 meses, en el caso de que no aprobarais en esta convocatoria, para la preparación de la siguiente. Este descuento se mantendrá para los matriculados en este 2021, con respecto al 2022. Aparte, para todos los alumnos que hayáis cumplimentado todas las casillas de la hoja de pagos, tendréis el mismo descuento.