BUSCO HABITACION PARA EL MES DE JUNIO

Este grupo contendrá todo tipo de información que esté relacionada con la búsqueda de pisos, apartamentos, etc. o compañeros de residencia que se encuentren en la misma situación.
Recomendamos a los usuarios que una vez satisfecho el anuncio procedan a la retirada del mismo.
Reglas del Foro
En la relación con los demás usuarios:
1) Respetar a los demás usuarios. Está permitida la discusión, siempre y cuando no se desvíe en insultos y/o discriminación de ningún tipo.
2) Está prohibido subir material pornográfico y/o violento ni de ningún otro tipo que pueda dañar la sensibilidad de otros usuarios.
3) Es esencial que haya un intercambio de comentarios entre los usuarios. Te invitamos a leer textos de otros y a comentarlos. Es ideal que dejes tus comentarios y críticas (respetuosamente).
4) Cualquier proposición, promoción o publicidad de material protegido por derechos de autor para fines ilegales, están estrictamente prohibidas.
Se prohíbe escribir mensajes inútiles y repetitivos con el fin de inundar los canales de comunicación.
Responder
mariamedina11
Mensajes: 1
Registrado: Vie, 01 Feb 2019, 18:09

BUSCO HABITACION PARA EL MES DE JUNIO

Mensaje por mariamedina11 » Vie, 01 Feb 2019, 18:19

Hola tengo 22 años y busco habitación o piso cerca de la academia para empezar el mes de junio.

Mi teléfono es 671462673

Ivanip
Mensajes: 13
Registrado: Mié, 06 Sep 2017, 10:23

Re: BUSCO HABITACION PARA EL MES DE JUNIO

Mensaje por Ivanip » Lun, 25 Feb 2019, 19:56

Hola, mi hijo de 20 años se prepara en Acopol y ocupa un piso ( a 10 minutos andando de Acopol) de tres dormitorios con compañeros alumnos policías externos de la Escuela, en junio terminan en Ávila, por tanto en julio se quedan dos habitaciones libres, si estás interesada en alguna habitación y quieres ver fotos, mi móvil es 608971351. El precio son 133,33€ más gastos, te puedo enseñar los gastos que ha habido los 12 últimos meses.

En junio creo que terminan a mediados, si te interesa sería hablarlo con ellos para ver exactamente que día dejan el piso.

Un saludo.

Responder