Inicio curso preparación Escala Básica intensivo lunes convocatoria 2019-2020 | ACOPOL
ACOPOL Academia Oposiciones Policía Ávila

Inicio curso preparación Escala Básica intensivo lunes convocatoria 2019-2020

Inicio curso preparación Escala Básica intensivo lunes convocatoria 2019-2020, ACOPOL

Inicio curso preparación Escala Básica intensivo lunes convocatoria 2019-2020

Buenos días, os presentamos el curso de Escala Básica para el Cuerpo Nacional de Policía de intensivo sábados para la promoción 2019/2020. El día 4 de febrero a las 9:00 en Ávila, Paseo de San roque nº23 (en frente de la comisaría). y en Valencía, Calle Timoneda nº6. Daremos la bienvenida a los nuevos alumnos teniendo el mismo día la presentación del curso oficial, donde se detallará como va a funcionar el curso, se aclararán dudas del mismo o de la oposición y además se impartirá la primera clase del curso. El horario de clase será todos los lunes de 9:00 horas a 15:00/15:30 horas teniendo siempre la posibilidad de asistir a la clase de los sábados de intensivo si no pudierais venir algún día sin ningún problema.

Podéis asistir a la misma sin ningún compromiso ni pago de cuota alguna.

Y como compromiso de calidad ¡Te regalamos el curso siguiente! ¿Como?

Estamos tan seguros del éxito de nuestro método que, si estás con nosotros durante todo el curso, cumpliendo las exigencias de la academia y no consigues aprobar el examen de conocimientos, te regalamos el curso siguiente hasta la misma fecha.

*Consultar condiciones

¿Qué pruebas trabajamos?

En la primera fase del curso hasta fecha del examen de conocimientos trabajaremos principalmente las pruebas teórica y ortográfica incrementando el ritmo de estudio progresivamente dando tres vueltas al temario, elaboración de ejercicios por bloques y realización de exámenes generales con gran contenido de preguntas oficiales de exámenes de años anteriores.

Una vez realizado dicho examen trabajaremos con la entrevista, biodata, test de personalidad y psicotécnicos hasta finalizar el proceso selectivo.

Tenéis la posibilidad de preparar las pruebas físicas con nosotros a través de la modalidad Online la cual está enfocada principalmente para los alumnos de los cursos intensivos. Nuestro preparador de las pruebas físicas , con más de 15 años de experiencia en el sector, realizará un estudio personalizado sobre el alumno y en relación con el resultado obtenido del mismo elabora un conjunto de tablas y procedimientos a seguir diariamente. El alumno podrá hacer una serie de evaluaciones físicamente con el profesor en la Ciudad Deportiva Municipal de Ávila tanto para corregir posibles defectos en la realización de los distintos ejercicios como para escuchar recomendaciones y así lograr una forma más eficaz o menos lesivas en su realización. Además, los alumnos Online tiene la posibilidad de asistir siempre que quieran a la clases presenciales y si esto no fuera posible se corregirían errores a través de internet por diferentes métodos.

Concluido el horario de clases, la Academia permitirá a los alumnos su estancia en la misma para realizar tareas propias del curso, durante el tiempo que el responsable de la Academia entienda oportuno.

¿Podrías apuntarte al curso una vez comenzado el curso?

Sí, no hay ningún problema. Al dar varias vueltas al temario, realización de test por bloques, etc. el alumno podrá comenzar el curso cuando a él le resulte oportuno.

¿Podría cambiarme de intensivo a diario o viceversa?

Si, mientras que las plazas del curso no estén completas.

Para realizar vuestra matriculación o reserva de plaza póngase en contacto al teléfono de la academia 920254553 para la sede Ávila o 963826745 para la sede Valencia o a través del correo electrónico acoplav@hotmail.com

REQUISITOS PARA PODER OPOSITAR DE LA ACTUAL CONVOCATORIA:

Para ser admitido a la práctica de las pruebas selectivas será necesario reunir, a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes, los siguientes requisitos:

a) Tener la nacionalidad española.

b) Tener cumplidos 18 años de edad y no exceder de la edad máxima de jubilación.

c) No haber sido condenado por delito doloso, ni separado del servicio del Estado, de la Administración Autonómica, Local o Institucional, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.

d) No hallarse incluido en ninguna de las causas de exclusión física o psíquica que impidan o menoscaben la capacidad funcional u operativa necesaria para el desempeño de las tareas propias de la Policía Nacional que vienen establecidas en el Anexo III de esta convocatoria.

e) Compromiso de portar armas y, en su caso, llegar a utilizarlas, que se prestará a través de declaración del solicitante.

f) Tener una estatura mínima de 1,65 metros los hombres y 1,60 las mujeres.

g) Estar en posesión del permiso de conducción de la clase B.

h) Estar en posesión del título de Bachiller o equivalente. El proceso de selección que habrán de superar los aspirantes será adecuado al título académico requerido.

Ante cualquier duda no dudéis en poneros en contacto con nosotros.