Resultado Prueba Idioma y Sopuesto Práctico | ACOPOL
ACOPOL Academia Oposiciones Policía Ávila

Resultado Prueba Idioma y Sopuesto Práctico

Resultado Prueba Idioma y Sopuesto Práctico, ACOPOL

Resultado Prueba Idioma y Sopuesto Práctico

RESULTADO PRUEBA IDIOMA Y SUPUESTO PRÁCTICO 

Muy buenas tardes, el número de aprobados en la parte del proceso donde nuestro alumnos se han examinado de la prueba de idioma y supuestos prácticos ha sido de 37 ALUMNOS DE ACOPOL +1!!! (aprobado el proceso completo por promoción interna). Mención especial para G. C. Sara por obtener  la mejor media de las pruebas de conocimiento, idioma y supuesto, a S. B. Diego por la nota más alta en la prueba de idioma y a L. P. Antonio por la mejor nota en el caso práctico. 

Mucho ánimo de parte de todos los miembros que componemos la academia para aquellos que no han llegado a la siguiente fase del proceso y enhorabuena a todos los aprobados. Cada día más cerca de conseguir vuestro sueño.

RESULTADO PRUEBA TE??RICA

Buenos días, que mejor fecha como el día de nuestra Constitución para anunciar a los 60+1(por promoción interna) alumnos de la academia que han pasado la segunda prueba (prueba teórica) para la escala ejecutiva.

Desde la academia os mandamos mucha fuerza en estos días tan festivos y los que se aproximan, tanto a vosotros como a los alumnos de la escala básica que se examinan el 14 de enero, son días duros pero lo una de tantas cosas que os caracterizan es la gran perseverancia que demostráis cada día, ya os va quedando menos para conseguir vuestro sueño.

 ¡Mucho ánimo y la más sincera enhorabuena a todos!.