Resultados Escala Ejecutiva prueba escrita Caso práctico e idioma. | ACOPOL
ACOPOL Academia Oposiciones Policía Ávila

Resultados Escala Ejecutiva prueba escrita Caso práctico e idioma.

Resultados Escala Ejecutiva prueba escrita Caso práctico e idioma.

Tras el examen realizado el día 25 de febrero donde se enfrentaron a la prueba escrita del supuesto práctico e idioma obligatorio y donde días después comenzaron por parte de los opositores, la realización de la siguiente fase del proceso, que se compuso de la prueba de idioma obligatorio oral y el ejercicio de lectura sobre la redacción del mismo caso que extrajeron el pasado día 25 de febrero, ante los miembros del Tribunal Calificador del proceso selectivo para acceso a Inspector del Cuerpo Nacional de Policía, estos fueron nuestros datos, donde año tras año, y ya llevamos 25, hemos llevado a cabo este ejercicio de transparencia con nuestro alumnado y opositores.

Los resultados que a continuación os vamos a mostrar, resultan de alumnos de la academia ACOPOL TODOS PRESENCIALES, donde se inscribieron este año (y no anteriores) al curso de preparación tanto de diario como de intensivo siendo 5 alumnos de primer año en la oposición (COLOR VERDE) y en COLOR AZUL, las 3 mejores notas del caso práctico. Mención especial para PAULA por su espectacular trayectoria durante todo el proceso, prueba de su gran sacrificio durante estos 2 años de preparación en ACOPOL.

Por otro lado y siempre presente en nuestros pensamientos, queremos enviaros mucho ánimo para todos aquellos que no habéis conseguido llegar a esta fase del proceso, recordad que: ¡PROHIBIDO RENDIRSE! Respira profundo y sigue, es un camino duro pero lo vas a conseguir. ¡ADELANTE!

resultados acopol ejecutiva caso práctico