ACOPOL Academia Oposiciones Policía Ávila

Un total de 16 alumnos de ACOPOL aprueban la oposición a Escala Ejecutiva de la Policía Nacional

Un total de 16 alumnos de ACOPOL aprueban la oposición a Escala Ejecutiva de la Policía Nacional, ACOPOL

Un total de 16 alumnos de ACOPOL aprueban la oposición a Escala Ejecutiva de la Policía Nacional

RESULTADOS FINALES

¡¡¡Buenos días!!!, aquí tenemos la lista de nuestros 16 alumnos de ACOPOL sobre 75 alumnos totales, un 21’3 % donde recordamos que son todos presenciales, han obtenido el apto final en la prueba de oposición libre de Escala Ejecutiva del Cuerpo Nacional de Policía. Muy orgullosos de vuestro trabajo y sacrificio en estos tiempos tan convulsos que corren. Os deseamos toda la suerte tanto profesional como personal, estamos convenidos que nos os hará falta.

Por otro lado, queremos acordarnos de todos aquellos opositores que en algún momento del proceso no han podido conseguir pasar. Deciros que, con constancia, sacrificio y una gota de suerte, vais a conseguir el ansiado apto. Debéis de creéroslo. Confiad en vosotros y en vuestro potencial.
Año tras año vemos como los que trabajan desde el primer minuto y sin abandonar el barco lo consiguen. Mucho ánimo.

RESULTADOS PRUEBA DE CONOCIMIENTO

aprobados prueba teórica escala ejecutiva policía nacional

A pesar de la dificulta de la prueba, un total de 36 alumnos de ACOPOL han superado la prueba teórica de la oposición a Escala Ejecutiva del Cuerpo Nacional de Policía. Esto supone, nada más y nada menos, alcanzar ¡un 48 % de aprobados!, ya que se presentaron un total de 75 acopolianos.

Hay que destacar que seis de nuestros alumnos que han superado la nota de corte (4,5) estaban en el primer año de su preparación.

A los que continúan en el proceso, les animamos a trabajar desde ya para ir superando las siguientes fases. De hecho, solo dos días después de la prueba comenzamos a preparar las diferentes pruebas de la oposición de Escala Ejecutiva acceso a Inspector, como son el caso práctico, psicotécnicos, test de personalidad y CIB.

Pero nos queremos dirigir especialmente a aquellos que no habéis superado la nota de corte en una prueba que, como ya señalamos, presentaba mayor dificultad que en años anteriores. Todo nuestro ánimo en un momento duro como este. Sabemos que os levantaréis… y que lo haréis siendo más fuertes. Nos tenéis a vuestro lado para ayudaros en todo lo que necesitéis.

Nuestra larga trayectoria como academia de oposiciones a Policía Nacional nos ha enseñado que el camino hacia Ávila no es otro que la constancia y la insistencia. ¡Mucha suerte a todos con ese sueño de color azul!