Escala Ejecutiva - Resultados

Resultados 2016/2017


RESULTADO FINAL ESCALA EJECUTIVA PROMOCIÓN XXXI

¡¡ Enhorabuena a los 37 alumnos de ACOPOL de Avila y Valencia que han conseguido una plaza en el Cuerpo Nacional de Policía donde ninguno de nuestros alumnos suspendió la prueba final de psicotécnicos. Queremos también acordarnos de todos aquellos que os habéis quedado en algún punto de este camino, el próximo año tiene que ser el vuestro,¡Jamás lo dudéis!.

Muchas felicidades de parte de todo el profesorado de la academia a los 125 futuros inspectores y en concreto a nuestros 37 campeones, ahora toca pensar lo que habéis conseguido que muchos de vosotros hasta el último momento no os creíais  que las cosas con esfuerzo, constancia y dedicación SIEMPRE se consiguen. Suerte de corazón en el gran camino que os espera compañeros.


RESULTADO RECONOCIMIENTO MÉDICO Y ENTREVISTA PERSONAL

El número de suspensos de la academia en la prueba del reconocimiento médico ha sido un alumno en la Escala Ejecutiva. 

En la prueba de la entrevista personal para la Escala ejecutiva han logrados pasar esta fase del proceso todos menos cuatro personas, tres en la entrevista y uno por lo cumplir los requisitos exigidos en la convocatoria.

RESULTADO PRUEBA IDIOMA Y SUPUESTO PRÁCTICO 

Muy buenas tardes, el número de aprobados en la parte del proceso donde nuestro alumnos se han examinado de la prueba de idioma y supuestos prácticos ha sido de 37 ALUMNOS DE ACOPOL +1!!! (aprobado el proceso completo por promoción interna). Mención especial para G. C. Sara por obtener  la mejor media de las pruebas de conocimiento, idioma y supuesto, a S.B.Diego por la nota más alta en la prueba de idioma y a L. P. Antonio por la mejor nota en el caso práctico. 

Mucho ánimo de parte de todos los miembros que componemos la academia para aquellos que no han llegado a la siguiente fase del proceso y enhorabuena a todos los aprobados. Cada día más cerca de conseguir vuestro sueño.

RESULTADO PRUEBA TEÓRICA

Buenos días, que mejor fecha como el día de nuestra Constitución para anunciar a los 60+1(por promoción interna) alumnos de la academia que han pasado la segunda prueba (prueba teórica) para la escala ejecutiva.

Desde la academia os mandamos mucha fuerza en estos días tan festivos y los que se aproximan, tanto a vosotros como a los alumnos de la escala básica que se examinan el 14 de enero, son días duros pero lo una de tantas cosas que os caracterizan es la gran perseverancia que demostráis cada día, ya os va quedando menos para conseguir vuestro sueño.

 ¡Mucho ánimo y la más sincera enhorabuena a todos!.





Compartir en Redes Sociales