ACOPOL Academia Oposiciones Policía Ávila

Inscríbete en nuestra newsletter para conocer las últimas noticias sobre las oposiciones a Policía

Inscríbete en nuestra newsletter para conocer las últimas noticias sobre las oposiciones a Policía

Consientes de la importancia de la comunicación, en ACOPOL acabamos de poner en marcha una newsletter para que todos aquellos que se suscriban a ella puedan conocer las últimas noticias de la oposición al Cuerpo Nacional de Policía y de nuestra academia.

Suscribirse es muy fácil. En la home de nuestra web, en la parte superior (marcado con una franja amarilla), hemos habilitado un formulario para enviar la solicitud automáticamente. No te llevará más de un minuto (solo tienes que introducir tu dirección de correo electrónico) y, además, podrás darte de baja en cualquier momento si así lo deseas.

Abrimos así un nuevo canal de interacción con nuestros alumnos y con todas aquellas personas interesadas en estudiar las oposiciones a Policía. Esto se suma a nuestros canales en redes sociales: Twitter, Facebook e Instagram.

No hay que olvidar los grupos de WhatsApp que mantenemos activos en las distintas clases: Escala Básica y Escala Ejecutiva, curso diario e intensivo. ¡Ah! Y por supuesto también puedes contactar con nosotros por teléfono (920 25 45 53) o por mail (acoplav@hotmail.com).

De esta forma, seguimos trabajando con el firme compromiso de ser la mejor academia para oposiciones a la Policía. Sabemos que mantener una buena comunicación es un compromiso en dos direcciones, así que puedes utilizar cualquiera de los canales ya mencionados para plantearnos tus preguntas y dudas. ¡Queremos escucharte!