Curso online psicotécnicos Escala Básica Policía Nacional
ACOPOL Academia Oposiciones Policía Ávila

Aprieta los dientes en la recta final… ¡apúntate a nuestro curso de psicotécnicos!

Curso final psicotécnicos

Aprieta los dientes en la recta final… ¡apúntate a nuestro curso de psicotécnicos!

Tras los buenísimos datos obtenidos en nuestras clases presenciales, donde el porcentaje de aprobados en esta prueba llegó al 97 % en las últimas oposiciones, desde la Academia ACOPOL ponemos en marcha un curso final de psicotécnicos de forma online.

Del 29 de noviembre al 31 de enero se realizaran varios ejercicios que incluirán las explicaciones del profesor. En total serán 10 clases en directo que tendrán lugar todos los lunes a las 19:00. Dichas sesiones quedarán grabadas para futuras visualizaciones, de manera que se podrán en diferido si no puedes asistir en directo.

Cada ejercicio consta de dos intentos, además de una completa retroalimentación con explicaciones detalladas en las preguntas donde son relevantes. El curso incluye un foro de preguntas que será atendido regularmente por el equipo docente.

¿Qué duración tiene la clase?

Entorno a las 2 horas por día pudiendo alagar la clase por necesidad de explicación. Trabajaremos durante 1 hora aproximadamente con diferentes tipos de ejercicios como pueden ser tipo ómnibus, seguimiento de ordenes, comprensión de texto, etc. y seguidamente veremos TODAS las dudas que surjan respecto a los ejercicios realizados como a los que puedan tener relación.

¿Qué trabajaremos en dichas clases?

Enfocaremos el curso en la efectividad, la velocidad, saber interpretar los enunciados, trucos para realizar diferentes ejercicios, peligros del examen y sobretodo muuucha experiencia tras años impartiendo clase.

 

Para comprar el curso solo tienes que pinchar aquí. Puedes acceder a la primera clase en directo de forma gratuita mandando un correo electrónico a academia@acopol.es con el asunto CLASE PSICO y vuestro nombre.