ACOPOL Academia Oposiciones Policía Ávila

Desdoblamos las clases de Escala Básica en turnos de mañana y tarde

Desdoblamos las clases de Escala Básica en turnos de mañana y tarde, ACOPOL

Desdoblamos las clases de Escala Básica en turnos de mañana y tarde

A partir de hoy, lunes 15 de febrero, dividimos las clases de los opositores de la próxima promoción de Escala Básica del Cuerpo Nacional de Policía, la XXXVIII, en dos turnos. El grupo de diario, por tanto, se desdobla y los alumnos tendrán clase bien por la mañana o bien por la tarde.

Esta división se produce en la preparación de las distintas pruebas de la oposición al CNP: teoría, ortografía, psicotécnicos, etc. Así podemos continuar atendiendo la formación de todos nuestros alumnos cumpliendo todas las medidas de prevención del coronavirus. No solo hemos reducido el aforo de las aulas, también hemos instalado purificadores de aire con filtros HEPA, sistema patentado para eliminar virus y bacterias.
Además, con clases más reducidas en el número de alumnos podemos ofreceros una atención personalizada. Queremos atender todas vuestras dudas, queremos hacer hincapié en aquellos puntos que sean más difíciles para vosotros y pasar rápido por los apartados del temario que sean más asequibles. Queremos, en definitiva, tratar a cada alumno de forma individual.
Llevamos desde 1997 trabajando aquí, en Ávila, bajo ese mismo espíritu. Nos hemos empañados en luchar cada día por continuar siendo la academia de referencia a la hora de preparar las oposiciones a policía. Te ofrecemos la mejor formación presencial, a la cual se ha sumado este año la posibilidad de estudiar online (de forma exclusiva o como complemento a las clases en nuestras aulas).