Medidas de prevención contra la propagación del coronavirus | ACOPOL
ACOPOL Academia Oposiciones Policía Ávila

Máxima seguridad: medidas de prevención para evitar la propagación del coronavirus

Máxima seguridad: medidas de prevención para evitar la propagación del coronavirus, ACOPOL

Máxima seguridad: medidas de prevención para evitar la propagación del coronavirus

Al tiempo que continuamos impartiendo vía online nuestra formación para las oposiciones a Policía, llevamos varias semanas trabajando en la reanudación de nuestras clases presenciales. Estamos desarrollando un plan de preparación y actuación que, atendiendo a la actividad propia de nuestra academia, permita que la apertura (llegue cuando llegue) se realice con la máxima seguridad posible para nuestros alumnos y profesores.

Como se señala desde la Junta de Castilla y León, “hay que insistir en la importancia de la adopción de las medidas preventivas básicas para evitar la difusión del coronavirus”. Cada uno de nosotros podemos dar pequeños pasos que pueden significar mucho colectivamente. En este sentido hay que destacar el lavado correcto y frecuente de manos, las mascarillas y el mantenimiento del distanciamiento social.

En la Academia ACOPOL, además, implementaremos una serie de medidas de prevención para combatir la propagación del COVID-19:

– Reducción de entre el 50 y el 70 por ciento –según normativa– de los puestos de trabajo del alumnado. Se mantendrán las distancias de seguridad abriendo y conectando por medios telemáticos todas las aulas de nuestras instalaciones.

– Uso de mascarillas obligatorio. Aunque las autoridades lo recomienden, para nosotros será requisito indispensable a la hora de entrar en nuestros espacios de formación.

– Dispensadores de gel hidroalcoholico en diferentes puntos de la academia.

Mamparas de seguridad para personal de secretaría y profesorado.

– Aumento de los días en los que se llevará a cabo la desinfección de los lugares comunes.

Alfombra para la desinfección de los zapatos.

En los próximos días continuaremos trabajando en otras posibles acciones preventivas. Queremos alcanzar el máximo nivel de seguridad en nuestras clases de preparación para las oposiciones a Policía con el fin de que tú solo te centres en lo más importante: formar parte del Cuerpo Nacional de Policía lo antes posible.

Máxima seguridad: medidas de prevención para evitar la propagación del coronavirus, ACOPOL