Preparación entrevista personal | ACOPOL
ACOPOL Academia Oposiciones Policía Ávila

Preparación entrevista personal

Preparación entrevista personal, ACOPOL

Preparación entrevista personal

Preparación entrevista personal

Escala Básica Promoción XLI

 

OBJETIVO DEL CURSO

Nuestro objetivo, al igual que el tuyo, es muy claro, que consigas el APTO en los siguientes 6 ítems que se valoran en la entrevista:
Socialización
Comunicación
Orientación hacia las metas
Características de la personalidad
Rasgos clínicos
Cualidades profesionales

 

En la preparación a la entrevista personal queremos que te enfrentes a una situación lo más parecida posible a la que te encontrarás ante el Tribunal con todas las garantías para que obtengas el apto. Para ello, hemos divido el curso en 2 fases:

 

PRIMERA FASE: Charlas Grupales
Desarrollando los siguientes aspectos:

Charla 1: Acercamiento a la entrevista. ¿En qué consiste? Objetivos de la entrevista. Naturaleza del proceso de entrevista. Fases de la entrevista. Acerca del Tribunal. Recomendaciones generales.
Charla 2: La importancia de la comunicación en el proceso de entrevista. La comunicación verbal y no verbal. Cuestiones concretas acerca de la capacidad comunicativa.
Charla 3: El currículum. Características, diseño y consejos para realizar un CV adecuado. Apartados que debe contener. Errores a evitar en su elaboración.
Charla 4: El proceso de entrevista. Cuestiones a conocer y valorar para cuando llegue el momento de enfrentarnos a la entrevista.
Charla 5: Consideraciones finales y compilación de los aspectos fundamentales a la hora de enfrentarse al proceso de entrevista.

Agruparemos estas charlas en uno o dos días intensos para ahorraros viajes, os lo comunicaremos vía WhatsApp.

 

SEGUNDA FASE: Entrevistas Individualizadas

En esta segunda fase desarrollaremos los simulacros de entrevista. Tocaremos de manera extensa todos los aspectos susceptibles de ser tratados en la entrevista oficial.
Esta entrevista estará orientada a las características y realidades de cada uno de los opositores.
Una vez finalizada la entrevista se hará una revisión crítica, por parte del Tribunal con el opositor, para analizar las posibles debilidades que pudieran haber sido advertidas durante el proceso de entrevista.
Las entrevistas serán públicas, lo que permitirá, además de hacer su propia entrevista al opositor, asistir a las entrevistas de otros compañeros para tener una visión más completa de esta parte del proceso de oposición.
En el caso de que sea necesario, se realizará una segunda entrevista para pulir aquellos aspectos que no se realizaron de forma correcta, bien por el mismo tribunal o por otro diferente.

 

TARIFAS Y FECHA
La preparación de la prueba comenzará:

• Día 13 de marzo en la sede de Ávila.
• Día 14 de marzo en la sede de Valladolid.

Apúntate, y, si no consigues pasar el corte, te devolvemos el dinero.

ALUMNOS: 125€
NO ALUMNOS: 175€