ACOPOL Academia Oposiciones Policía Ávila

Comenzamos la preparación de los psicotécnicos de la oposición a Policía Nacional

Comenzamos la preparación de los psicotécnicos de la oposición a Policía Nacional

Este viernes, día 7 de agosto, en la Academia ACOPOL ponemos en marcha la preparación del examen de psicotécnicos para la próxima oposición al Cuerpo Nacional de Policía.

Se trata de una prueba cada vez es más importante en el proceso de acceso al CNP. Además, podría adelantarse su realización en la convocatoria que acaba de publicarse en el BOE, compuesta por 2491 plazas (2366 de Escala Básica y 125 de Escala Ejecutiva).

Se impartirá una clase a la semana ofreciendo la posibilidad de elegir entre el viernes a las 17:30 y el sábado a las 16:00 horas con una duración de aproximadamente 2 horas, teniendo el mismo contenido por si un día no puedes asistir siempre queda la opción de poder venir el otro día. Para los alumnos de ACOPOL no supondrá ningún coste adicional, mientras que para los no alumnos el precio será de 30 euros al mes.

Nos esforzamos por ser la mejor academia de oposiciones a la policía y os ofrecemos todas las posibilidades para convertirnos en la antesala de vuestro sueño: traspasar las puertas de la Escuela Nacional de Policía de Ávila.

Para mantenerte informado de toda información de la oposición y de la academia, subscríbete a nuestro newsletter.