Curso Básica Intensivo 2017 | ACOPOL
ACOPOL Academia Oposiciones Policía Ávila

Curso Básica Intensivo 2017

Curso Básica Intensivo 2017, ACOPOL

Curso Básica Intensivo 2017

Os informamos que el próximo curso para la preparación de la oposición al CNP para la ESCALA BÁSICA INTENSIVO 2017 comenzará el día 6 de febrero ( curso intensivo de Lunes) y el día 8 de febrero (curso intensivo de miércoles). El curso de intensivo sábados comenzará más adelante ya que de momento no disponemos de aulas libres para comenzar. Recomendamos que os pongáis en contacto con nosotros para poder avisaros lo antes posible del inicio del mismo.

Este primer día tendrá lugar una reunión informativa con los alumnos, en las que el Director de la academia explicará todos los aspectos relacionados con el desarrollo del curso y seguidamente haremos los tests que os toque para dicho día los cuales podréis conocer en nuestra página web en la pestaña CALENDARIO CURSOS.

Quien esté interesado por dicho curso recomendamos que a través del teléfono o por correo electrónico nos confirméis vuestra asistencia al curso y vuestra preferencia por uno de los turnos. Los que aún no habéis realizado la matrícula deberéis hacerlo lo antes posible para poder guardaros plaza. Y todos aquellos que necesitaseis temario y no podáis recogerlo o no podáis asistir en dicha fecha contactar con nosotros para proporcionarnos vuestra dirección y así poder enviaros los libros.

¡Un saludo y mucho ánimo!