ACOPOL Academia Oposiciones Policía Ávila

No lo dejes para más tarde, comienza ya a prepararte los psicotécnicos y la ortografía de la oposición a Policía Nacional

curso psicotécnicos y ortografía oposición policía nacional

No lo dejes para más tarde, comienza ya a prepararte los psicotécnicos y la ortografía de la oposición a Policía Nacional

Si algo nos ha enseñado la experiencia atesorada durante más de dos décadas como academia, es que en la oposición al Cuerpo Nacional de Policía el principal valor es la constancia. Quien la sigue, la consigue. Por eso resultado crucial el trabajo continuado en vuestra formación. Parones, los mínimos. Sigue esforzándote por mejorar y ten claro tu objetivo: cumplir tu sueño de vestir de azul algún día.

Con ese fin os ofrecemos una formación intensa y específica en dos pruebas que suelen ser cruciales: psicotécnicos y ortografía. No lo dejes más tarde y comienza ya a prepararte ambos exámenes. De esta forma, sean cuando sean las fechas que se fijen en la actual convocatoria, tú estarás preparado para obtener un buen resultado.

Por un lado tenemos nuestro CURSO PRESENCIAL DE PSICOTÉCNICO para oposiciones a Policía Nacional. Tenéis clase a elegir entre jueves a las 9 o a las 16 horas, o sábado a las 16 horas. El precio es de 30 euros al mes (gratuito para los alumnos de la Academia ACOPOL).

curso piscotécnicos oposición policía nacional

Además, tenemos nuestro CURSO DE ORTOGRAFÍA, con dos clases por semana. Una de ellas será presencial, los martes a las 9 o a las 16 horas, y otra será online, los miércoles a las 20 horas. El precio es de 50 euros al mes (gratuito para los alumnos de la Academia ACOPOL).

Curso ortografía oposición policía nacional