Resultados Escala Básica y Ejecutiva | ACOPOL | ACOPOL
ACOPOL Academia Oposiciones Policía Ávila

Resultados finales Escala Básica 2019/2020

Aprobados Acopol oposición policía

Resultados finales Escala Básica 2019/2020

RESULTADOS FINALES PRUEBA CONOCIMIENTO

Acabado todo el proceso de selección de acceso a las oposiciones policía España, Promoción XXXVI de la Escala Básica del Cuerpo Nacional de Policía, desde la Academia ACOPOL tenemos el orgullo de anunciar que más de la mitad de las alumnos que empezaron con nosotros esta andadura desde las primeras pruebas, allá por septiembre de 2019, y los que se han ido incorporando después ha hecho realidad su sueño.

En concreto, tenemos 93 aprobados de 178 alumnos, lo que supone un 52,2 por ciento. La mayoría de nuestros alumnos son presenciales, apartado en el que registramos un 50,5 por ciento de éxito (85 de 168). A ellos se suman los diez alumnos que han preparado de forma online la última prueba, los psicotécnicos, donde se alcanza una tasa de aptos del 80 por ciento.

Una vez más los resultados nos avalan como la mejor academia para oposiciones de policía nacional.

Si ponemos el foco precisamente en la examen de psicotécnicos, también nos sobran los motivos para estar orgullosos. A nivel nacional, se examinaron un total de 3247 opositores, de los cuales 747 resultaron suspensos (un 23 %).

Pero los datos que registramos en ACOPOL son sensiblemente mejores. Si restamos los alumnos online y aquellos que no vinieron a preparar esta última prueba a la academia, nos quedan 105 opositores, de los cuales han suspendido 12. El porcentaje de suspensos en nuestro caso, por tanto, es de un 11,42 % (menos de la mitad que el registrado a nivel nacional).

 

RESULTADOS PRUEBA CONOCIMIENTO

Resultados finales Escala Básica 2019/2020, ACOPOL

6 de cada 10 alumnos de Escala Básica de ACOPOL, en total 104 alumnos han superado las pruebas de conocimiento y ortografía.

Contentos de ver que tanto trabajo da tan buenos frutos. Y muy satisfechos de conseguir un ¡¡¡58,4 % de aprobados !!! siendo una academia exclusivamente presencia,l en la parte de conocimientos, que no se apunta alumnos de online.

El corte se estableció en:

  • Conocimiento: 5
  • Ortografía: 6,2

¡Orgullo de acopolianos!