Un alumno de ACOPOL logra el número 1 en la promoción 41 de la escala básica de la Policía Nacional

Javier Sánchez Bautista, alumno de la academia ACOPOL, se ha convertido en el centro de atención al obtener el primer puesto en la oposición a la escala básica de la Policía Nacional, frente a casi 35 000 aspirantes en toda España y para las 2 607 plazas convocadas, fruto del trabajo, perseverancia y del sacrificio que requiere toda oposición lo cual cuesta entender cada vez más a los que optan por este camino.

 

🏆​Un triunfo con sello ACOPOL

Hace tres años, Javier decidió unirse al plan de formación de ACOPOL en la sede su ciudad natal Ávila y presentarse a las oposiciones para formar parte de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado a través de la Policía Nacional. Tras 2 intentos fallidos, mantuvo la constancia, bajo el lema «partido a partido» donde combinó preparación en temario, física, psicotécnicos y entrevista personal. Hoy, su esfuerzo le permite colgarse el mérito de encabezar la promoción XLI de Escala Básica, recogiendo el testigo de excelencia de las nuevas generaciones.

 

Puedes ver la entrevista completa en la web de COPE Ávila

 
🎯​El impacto para ACOPOL

El logro de Javier reconoce a ACOPOL como una de las academias de referencia para oposiciones de la Policía Nacional. Conseguir el número 1 supone no solo un éxito personal, sino un aval de calidad para quienes se preparan con nosotros.

“Este resultado no es solo un triunfo, es el reflejo de un trabajo sistemático y personalizado que ofrecemos a nuestros alumnos”, señala el director de ACOPOL Juan Luis Talavera Zuil.

 

​🎓​Labrando un futuro desde el origen

No cabe duda que obtener el número 1 en la oposición de Escala Básica o de cualquiera, es sinónimo de prestigio, lo cual se tendrá en valor antes o después una vez que forme parte de la plantilla de la Policía Nacional.

Desde la academia queremos decir que es un orgullo inmenso que formes parte de esta familia. Este logro no solo reconoce tu valía personal, sino también el trabajo conjunto y la entrega diaria que has demostrado durante tu preparación con nosotros.

Estamos convencidos de que este es solo el comienzo de una carrera profesional brillante, llena de servicio, vocación y grandes responsabilidades tanto fuera como dentro del cuerpo. Que este primer puesto sea el inicio de una trayectoria ejemplar.

¡Tu éxito es también el de todos los que creemos en la formación rigurosa y en la preparación con alma!

💙 Gracias por confiar en ACOPOL.
🚓 El futuro te espera. Y es prometedor.