Las aulas de Academia ACOPOL abren sus puertas el 9 de junio | ACOPOL
ACOPOL Academia Oposiciones Policía Ávila

Las aulas de la Academia ACOPOL vuelven a abrir sus puertas el 9 de junio

Aula Academia Oposiciones Policia Acopol

Las aulas de la Academia ACOPOL vuelven a abrir sus puertas el 9 de junio

Fue a mediados de marzo cuando la crisis sanitaria que desató el COVID-19 provocó que tuviéramos que cerrar nuestras clases y pasar de la formación presencial a la online. Nuestras clases durante más de dos meses han sido a distancia, pero sin bajar en ningún momento nuestro nivel de exigencia y profesionalidad.

Ahora, y tras tomar las medidas de prevención necesarias para evitar la propagación del coronavirus, podemos anunciar la reapertura de nuestras aulas. Será este martes, día 9 de junio, cuando comenzaremos las clases de nuestra academia de preparación de oposicioness a policía, que compaginaremos con la formación online para aquellos alumnos que no estén en Ávila.

La metodología de los cursos hasta que llegue la libertad de movimiento entre diferentes Comunidades Autónomas será la siguiente:

– Ejecutiva diario: Clases presenciales/online. Horario de explicación/corrección: 09:30.
– Ejecutiva intensivo: Clases online en horario de diario.
– Escala Básica promoción XXXVI (psicotecnicos): Clases presenciales/online. Horario explicación/corrección: 18:00.
– Escala Básica diario: Clases presenciales/online. Horario corrección/ explicación 16:00.
– Escala Básica intensivo: Clases online en horario de diario.

Para cualquier duda podéis poneros en contacto con nosotros por teléfono 920 25 45 53 (de lunes a viernes en horario de 9 a 14 horas) o en el correo electrónico acoplav@hotmail.com

Estamos a vuestra disposición para atenderos en todo lo posible. Nuestro objetivo es ayudaros a estudiar las oposiciones a policía y no se nos ocurre mejor manera que ponernos el listón muy alto. Creemos en la calidad presencial de nuestras clases, en el nivel profesional de nuestros profesores y en la capacidad de trabajo de nuestros alumnos. Esta es la formula secreta para convertirse en la mejor academia para oposiciones a policía.