ACOPOL Academia Oposiciones Policía Ávila

Más del 70 % de nuestros alumnos han aprobado la prueba de conocimiento de la oposición a Policía Nacional

Aprobados conocimiento y ortografía

Más del 70 % de nuestros alumnos han aprobado la prueba de conocimiento de la oposición a Policía Nacional

El porcentaje de aprobados de ambas pruebas, conocimiento y ortografía, es del 50,3 %

El trabajo duro da resultados y hoy estamos más orgullos que nunca de nuestro acopolianos. De un total de 139 alumnos que preparan la oposición a Escala Básica de la Policía Nacional en la Academia ACOPOL, 98 han aprobado la prueba de conocimiento, lo que supone un 70,5 por ciento.

Si tenemos en cuenta a aquellas personas que también han superado el examen de ortografía (donde la nota de corte se ha situado en 3,5), el porcentaje es del 50,3 por ciento. En este apartado han sido 70 los acopolianos que continúan con las siguientes fases de la oposición.

Estamos muy satisfechos con estos datos porque mantenemos el porcentaje de años anteriores, pero se da la circunstancia de que este año el número de opositores que pasan a la siguiente fase es sensiblemente inferior (4003 en la anterior convocatoria, frente a los 3176 de ahora).

Por resultados así merece la pena todo el trabajo realizado durante más de dos décadas como la academia de referencia para preparar las oposiciones a Policía Nacional. Sin duda alguna, sois los mejores alumnos que se pueden tener. Felicidades a los que continuáis superando fases en este proceso y mucho ánimo para los que habéis caído. Toca levantarse rápido porque… ¡quien la sigue la consigue!

Estamos a vuestro lado para acompañaros en el sueño de vestir de azul. Para eso os ofrecemos cursos de preparación de la oposición a Escala Básica y Escala Ejecutiva de la Policía Nacional, tanto diarios como intensivos (una vez a la semana). Te recomendamos que consultes nuestros descuentos. Además, tenemos curso online para Escala Básica, y actualmente ponemos en marcha una nueva propuesta para la formación de psicotécnicos y ortografía.

Si quieres estar informado de todas las noticias relativas a la oposición a Policía Nacional y a nuestra academia, suscríbete a la newsletter.